Vídeo: Loret de Mola habla en el Teletón de la Casa de Peña nieto y angélica rivera, y se burla de la ONU

2 años
1386 Visitas

loret-de-mola

El conductor de Televisa Carlos Loret de Mola lanzó un duro mensaje en la transmisión en vivo del Teletón, dirigido a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por sus recientes críticas hacia este programa, donde llama al gobierno mexicano a no donar dinero público a este ente privado, pues asegura que el estado tiene la obligación de la rehabilitación de las personas con discapacidad

“La brutal y dramática realidad por la que pasan los niños con discapacidad, entonces la ONU se molesta, porque dice ‘no, cuidado no vayan a esteriotipar a estos niños’, y además le pide a los gobiernos no den dinero al Teletón porque ese debería ser una labor del gobierno”, dijo el conductor del noticiario Primero Noticias.

“¿Nosotros qué hacemos?, ¿nos quedamos sentados? Órale que pase el gobierno, ¿cuándo lo va a hacer?, no lo va hacer nunca. ¿Cuándo lo va a hacer la ONU, incluso?, ¿cuántos CRITS tiene la ONU?”, cuestionó el empleado de Televisa.

Loret de Mola refirió también en su mensaje a los sucesos ocurridos hace más de dos meses en Iguala, Guerrero, donde resultaron desaparecidos 43 normalistas y seis personas asesinadas: “¿Qué culpa tienen los niños de los 43 de Ayotzinapa? Tiene la culpa el canalla que fue al alcalde de Iguala y su esposa, y su secretario de Seguridad Pública y los del cártel de Guerreros Unidos, y el gobernador, y la responsabilidad ha llegado hasta la puerta de Los Pinos del presidente Peña Nieto”.

“¿Y la casa de Las Lomas, la casa del presidente y su esposa, los niños qué tienen que pagar en el asunto, cobrencela a Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto, a las insatisfactorias explicaciones que hasta ahora han dado por el origen y financiamiento, cobrencela a Televisa por pagarle mucho a su actriz estrella”, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=tePPwFxPS9A

Comentarios