Lucero pide no participar en “las mentiras del Teletón”

2 años
1180 Visitas

La actriz y cantante Lucero aseguró que ya no participará en “las mentiras del Teletón” y confió en que los mexicanos tampoco lo hagan.

lucero

La actriz que trabajo por muchos años en telenovelas de Televisa, así como la imagen del Teletón, por muchos años, señaló en una cadena estadunidense, que el espíritu del evento es precioso, pero Televisa y muchos empresarios lucran con la discapacidad y la buena voluntad de los mexicanos.

Los empresarios no pagan impuestos, pero los mexicanos consumimos y además pagamos los impuestos que ellos no pagan, es una verdadera injusticia y la verdad no es más que una gran mentira, no hay, no existe espíritu de ayudar realmente y es una tristeza”, añadió la ‘Novia de América’.

La ahora conductora del reality  show Yo soy el Artista, apuntó que el Teletón fue una gran oportunidad de acercarse al público mexicano y a un sector específico: personas con capacidades diferentes.

La protagonista de Por ella soy Eva aseguró que está cansada del Teletón, mas reconoció que a pesar de que su relación con la televisora mexicana terminó, el programa a seguirá con o sin ella.

Comentarios