Angelica Rivera “Tengo a mis hijas fuera del país porque México está lleno de NACOS

4 meses
16139 Visitas

Al asegurar que su vida siempre y en todo momento la ha manejado con ‘‘honestidad, verticalidad y transparencia’’, la primera dama aseguró que hace un esmero para sostener a su familia en E.U. con doble propósito: que sus hijos aprendan otro idiomas pero ventajosos. Resaltó: “Tengo a mis hijas fuera del país por el hecho de que México está repleto de ‘nacos’ y delicuentes, de esta manera es más seguro” 

‘‘Mi familia es lo más esencial que tengo y hago un esmero por darles una educación a mis hijas a fin de que puedan aprender otro idioma; deseo darles la ocasión que no tuve creo que vivir fuera de México una temporada da la ocasión de valorar mucho lo que acá tenemos y que no se tiene en otras unas partes del mundo’’, expuso.

En rueda de prensa este jueves de noche, Rivera se defendió de las acusaciones sobre su modo de vida, los usuales viajes a Atlanta y la conservación de su familia en USA.

‘‘Todo lo que tengo está en mis declaraciones; mis gastos están de forma perfecta cuadrados con los ingresos con que cuento. No tengo la más recóndita idea de lo que estoy persuadida es de que la información que se entregó es completamente falsa”

Comentarios