Alcalde Priista de Ecatepec, da Frutsis y Tortas en Graduación de alumnos y los manda a Urgencias por Intoxicación

1 semana
3618 Visitas

Un ‘Frutsi’ y una Torta fue el espléndido desayuno que el presidente municipal, Indalecio Ríos, mandó para los pupilos de una escuela secundaria con ocasión de su graduación, de la que sería el padrino de graduación, acontecimiento al que jamás llegó, como el DJ que mandaría para amenizar la celebración.

Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria ciento trece ‘David Alfaro Siqueiros’, situada en San Cristóbal, atrás de la UPE, denunciaron que después de que el regidor Ríos anunciase que sería el padrino de graduación de los pupilos de tercer año, se llevaron un enorme fiasco, que aparte de un pésimo regalo, causo costos por hospitalizacion y mucho dolor a los niños.

Padres de Familia gritaban,,ese pinche ogt le dio tortas con cisticercos a nuestros hijos.

Por medios de fotografías exhibieron que el desayuno prometido por el priista constaba de un pan tipo hojaldra, con una rebanada de jamon nadamas y una bebida saborizada tipo Frutsi, mas más económica, todo servido en un plato de unicel, situación que defraudaría y encolerizó a los progenitores.

Muchos niños se salvaron ya que no se comieron la torta, decían que al abrirla olía muy mal, pero los que si la comieron enfermaron de inmediato.

También, Indaleico prometió mandar un Dj para amenizar el acontecimiento, hecho que no ocurrió puesto que absolutamente nadie apareció para musicalizar la graduación.

Sumado a lo precedente, el edil dejó plantados a los cerca de doscientos pupilos que lo aguardaban, en tanto que jamás se presentó ni mandó representante alguno, desilusionando a los estudiantes.

Un padre de familia señalo, el pendejo ni se apareció para preguntar si los niños estaban bien ese culero hecho a perder la graduación, si iba a hacer sus mamadas para que se compromete el desgraciado.

Hasta el instante las autoridades no han emitido comunicado alguno explicando esta degradante situación que patentiza de nuevo el desinterés de Indalecio Ríos por la población, más por los jóvenes e incluso unos lo señalan de psicopata, dicen le divierte hacerle daño a la población.

Comentarios